martes, 30 de octubre de 2012

Por ti

En esta tarde tan triste, solo puedo pensar en ti.
Es que tu eres lo que me hace falta, para terminar con esta tarde gris...

Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.

Solo vivo pensando con tenerte, lo deseo tanto y lo voy a desear siempre.

Y cuando te vea te voy a hacer sentir cosas inexistentes, que solo son capaces de crear un hombre y una mujer que estén enamorados realmente, porque el amor es algo muy fuerte capaz de crear cosas tan ricas e inexistentes.

La ilusion de mi vida

Llevo tanto tiempo soñando con el momento de decirle a esa persona a la que amas "Vas a ser papá" y mirarle la carita cuando vea a su hijo en una ecografía, soñar con ese momento en el que acaricias tu barriguita porque ese milagro conseguido entre ambos intenta expresar lo mucho que te ama y tu deseas tenerlo entre tus brazos, tocar sus manitas y darle besitos en sus mofletitos dulces y tiernos.
Lo mas hermoso seria ver a su papi con esa sonrisa, la misma que te enamoró, que te conquistó, ver en sus ojos el orgullo de mirar a su bebé y verle soñar despierto, pensar en no querer alejarse de su lado porque es la parte mas hermosa de tu vida, con esas manitas, esa naricita con la que te quedarás cada vez que juegues con él le digas "Te he quitado la nariz :P".
No se que pensara la gente, pero yo tengo bastante claro lo que quiero y deseo.
SER MAMÁ.
                                    Fdo. That Girl.

Noches de insomnio

Noches lúgubres que azotan mi alma...
Noches trágicas a la luz de la luna...

Ultimamente me ha dado por pensar en mi futuro, en los momentos que paso al margen de la sociedad, los momentos a solas que normalmente suelo experimentar a lo largo del día; me siento sumida en un mar de intensas nubes que recorren mis sueños...
No obstante pienso que pensar demasiado lleva al borde de la desesperación, y he ahí  mi dilema de cada noche, pienso tanto en lo que puede ser y luego no es...
Acabo temiendo por mis sueños, miedo de dormir y volver a despertar en un mundo de insomnio.
                                                                                              Fdo: That Girl.