domingo, 4 de noviembre de 2012

El Amor

Me siento como una princesa en un cuento eterno , lleno de sueños, momentos hermosos, amaneceres intensos, y tu estás ahí junto a mi ...
A mi lado...
Mirándome...
Sintiéndome...
Deseándome...
Besándome...
En esos momentos tan tiernos y sinceros en los que un te quiero se vuelve una manera de sobrevivir...
En esos momentos en los que un sueñose vuelve realidad , un simple suspiro se convierte en un deseo por el que luchar...
¿Y el Amor?
La droga que necesita mi corazón y que sólo tu puedes proporcionarme...
Gracias a ti , amor, he conocido lo que es verdaderamente el sentimiento de estar con alguien, el significado de un beso, lo que es llorar por el ser al que amas.
                                                                                                          Fdo: That Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario