jueves, 25 de julio de 2013

De Regreso!

Hace mucho tiempo ya que no me dejo caer por aquí y han pasado una infinidad de cosas, muchas buenas pero también muchas malas.
La felicidad deja paso a un mar de incertidumbre, dudas y dolor, pero siempre hay algo que supera el dolor. ¿El amor? La verdad es que en este momento no se puede decir que el amor sea una vía de escape; la esperanza es lo que me mantiene con la sonrisa firme, es esa ilusión de que todo recupere ese rosa pálido de un principio ya pasado y no este color que se ha desatado, un gris oscuro que da paso al miedo, a gritos ahogados de duro silencio.
Pero me paro a pensar un solo segundo de mi vida y veo que no es tan mala, porque tengo  salud, tengo familia, y por muy duro que suene a veces tengo amor, un amor que no me apoya y no me escucha pero sigue estando ahí a pesar de todas las tempestades que puedan llegar.
Soy  afortunada, pero sigo pensando que ojalá todo volviese a tener ese color tan especial que tenía desde un principio, tan hermoso como un cielo estrellado, tan sereno como la lluvia en invierno y tan importante como es el amor eterno.
Suspiro llegando a la conclusión de que mi vida necesita un cambio y eso es lo que haré cambiar y alcanzar mi sueño de ser alguien, de lograr mis metas y descubrir que todo cobra mas sentido cuando tienes a alguien que escucha tus des barios, tus ilusiones, tus necesidades sin importar cualquier cosa; pero sobretodo esa persona que está ahí en las buenas y en las malas, pensando siempre en que estarás bien y  que siempre serás tu la primera persona en su lista de sueños.... Por desgracia, hombres así, no hay y si alguien lo tiene me gustaría que me lo dijeseis para saber a que atenerme y saber si algún día el hombre que hoy está a mi lado podrá convertirse en alguien especial que me sepa valorar.
Un saludo a mis seguidores, seguiré escribiendo día a día y pido disculpas por haberme ido del blog tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario