lunes, 29 de julio de 2013

Entre un mar de dudas

Me levanto cada día pensando en si esta situación cobrará algún día el sentido que merece; infinidad de dudas se adentran en mi alma cada despertar, llanto y desolación por un ser amado que jamás ha luchado por disipar esas eternas dudas, que a sabiendas de estos sentimientos no hay una previsión para ser eliminados.
El ¿Por qué? Aún no lo comprendo, pero espero hallar algún día la respuesta que me ayude a sobrellevar cada uno de mis sentimientos más eternos, más sinceros, pero sobretodo, sentimientos llenos de dolor y desolación.
Pido ayuda a un amor que lentamente me abandona, un amor que poco a poco huye de los 'porque' y de todos y cada uno de los recuerdos vividos en el ayer.
Suplico un minuto de silencio por aquellos amores que un día fueron y hoy ya se fueron desgastando a medida que el tiempo paso, ese color de rosa se volvió un negro desolador, que difícilmente volverá a recobrar el sentido, llenando así el olvido y terminando entre un mar de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario