sábado, 19 de enero de 2013

Aguanta Princesa

Siempre quise ser la princesa de un cuento perfecto, pero ¿Acaso existen los cuentos? La verdad es que últimamente me he parado a pensar en que los cuentos de hadas solo son para los niños, aquellos niños que sueñan con príncipes encantadores, dragones y princesas que rescatar de una tenebrosa torre. 
Yo misma solía pensar todas esas cosas, en que los sueños se hacían realidad, pero a medida que pasan los años me doy cuenta de que esos cuentos son nuestra propia imaginación creando un mundo donde al que poder escapar cuando tengamos miedo de la realidad, un mundo perfecto lleno de dulces, de casas preciosas con muchos amigos, campos llenos de flores y príncipes encantadores. ¿Quién no ha soñado con eso alguna vez? Bueno, cada uno sueña lo que realmente le gustaría hacer.
Yo soñaba con ser tan guapa como la muñeca barbie, un prototipo un poco superficial, pero el típico al que a todos los niños les gustase, cuerpo perfecto pero por desgracia, poca inteligencia. ¿Por qué la mayoría de los hombres busca antes una cara bonita que un cerebro lleno de proyectos? Pues la respuesta es tan simple como la vida misma, para que ellos sean los dueños de la situación y la verdad es que no es por defender este acto de machismo, pero es porque temen ser rechazados por una mujer digna, por eso se ven sometidos a buscar a alguien superficial para no tener miedo de controlar la situación.
En fin, me he ido un poco del tema la verdad, solo quería decir que echo de menos esos sueños en donde la única protagonista era yo, era guapa, inteligente y el chico del que estabas enamorada se fijaba en ti y en nadie mas, aunque se hacia el duro para atraerte mas. Ese si era mi sueños cuando tenia 15 o 16 años, ya luego, las cosas cambian, se quedan en simples sueños guardados en un cajón bajo llave junto con todos los sueños que jamás se han cumplido y no se cumplirán.
Siento que sea algo tan triste pero la verdad es que sentía muchas ganas de desahogarme. 
Gracias a los que me siguen por leerme cada vez que escribo, porque la verdad es que,tengo pareja, pero no puedo evitar sentirme sola cuando estoy aquí porque no tengo amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario