sábado, 5 de enero de 2013

El Amor

http://weheartit.com/entry/48274826/via/TheStarsFriend
¿El Amor?
Siempre ha sido una asignatura pendiente en mi vida pero desde que le conocí a él todo cambió, mi corazón empezó a obtener sobresalientes en esta asignatura tan dificil, pero ya ese miedo se terminó. ¿El por qué? porque tener miedo se vuelve un segundo plano, cuando él me mira, sus ojos se llenan de luz, mi corazón palpita cada vez mas y mas deprisa, porque a su lado el amor cobra un sentido, un porque, un lugar en cada sueño, todo se hace posible cuando él sonríe y asi estaré despertándome dia tras dia, esperando a que al abrir los ojos él siga estando ahi para decirme 'Buenos dias princesa' ¿Hay algo mejor que un beso tierno al despertar? Yo con él he descubierto que no hay nada mas bello que un calido beso ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario