domingo, 27 de enero de 2013

Tristemente Decepcionada

Hace mucho que no me paso a escribir la verdad, la vida me mantiene alejada de todo en lo que creo o deseo.
¿Triste? ¿Decepcionada? Son dos palabras tan sumamente fuertes que el simple hecho de pensarlas me hace suspirar de tal manera que podría derramar una lágrima sobre el vestido de mi desilusión...
¿Dolor?  Vivir en un constante anhelo, por esperar que la persona que tanto necesitas en tu vida se hace esperar y descubrir que la persona a la que amas solo te ha mentido.
¿Cómo he de sentirme? La verdad es que me siento como si estuviese encerrada en una habitación oscura llena de sombras siendo devorada por mis propias lágrimas.
*¿Cómo es posible que la persona a la que amas sea capaz de herirte como nadie haya podido herirte en toda tu existencia?
Mi dolor se resume en el triste resultado de que el bebé que tanto deseábamos sólo lo deseo yo porque él jamás lo ha deseado tanto como decía y me siento como si la persona mas importante de mi vida me hubiese clavado un puñal por la espalda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario